Participarán seis programas de magíster de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica, además del Postítulo en Gestión Informática.

El miércoles 22 de noviembre se realizará la Ceremonia de Graduación de los programas de magíster de la Escuela de Ingeniería (promoción 2016), en la que recibirán sus diplomas los alumnos del Magíster en Procesamiento y Gestión de la Información (dictado en conjunto con la Facultad de Letras UC y el Sistema de Bibliotecas), el Magíster en Ingeniería Estructural y Geotécnica, el Magíster en Ingeniería de la Energía, el Magíster en Administración de la Construcción (dictado con conjunto con la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos UC y en colaboración con la Cámara Chilena de la Construcción), el Magíster en Tecnologías de Información y Gestión, y el Magíster en Ingeniería Industrial, además del Postítulo en Gestión Informática.

La ceremonia se realizará a las 18:00 hrs. en el auditorio Luksic del Complejo Andrónico Luksic Abaroa ubicado en el Campus San Joaquín.

Lista de Graduados 2017:

Apellido Paterno Apellido Materno Nombre
Arias Reyes Claudio
De la Barra Raveau Alejandro
Fuenzalida Hinrichs Eduardo
Falcón Acuña Felipe
Maureira Merino Fernando
Ortiz Mercado Gabriel
Perez Cuevas Rodrigo
Rodriguez Machuca Pablo
Romero Vicente Lilian
Rosas Vargas Guillermo
Samsing Zamora Joshwa
Tapia Guerrero Carla
Ureña Alvarado Laura
Urzua Gonzalez José
Verdugo Fajardo Pablo
Villafaena Ugarte José
Villagra Faune Camila
Rodriguez Siavichay Diego
Salas Donoso Claudia
Salazar Neumann Francisco
Landero Lopez Felipe
Madariaga Piombo Cristian
Tapia Rubio Richard

 

 

¿Necesitas ayuda?