MAGÍSTER EN INGENIERÍA DE LA ENERGÍA

Habilidades

El MIE permite a sus egresados hacer un aporte al desarrollo sustentable de la sociedad, desde el sector privado o público, en Chile o en el exterior, a través de la concepción integral de sistemas energéticos, utilizando criterios y herramientas modernas de formulación de políticas, planificación, análisis, evaluación de recursos, diseño de tecnologías energéticas y proyección de sistemas avanzados.

El egresado estará capacitado para formular políticas energéticas, analizar mercados, planificar y seleccionar sistemas energéticos complejos, en todas las fases de su ciclo de vida.

Desarrollará además:

 

  • Una visión integral y actualizada de la disciplina, con un conocimiento amplio de los recursos y tecnologías vigentes y/o en desarrollo tecnológico.
  • Capacidad para tomar decisiones adecuadas en la materia, comprendiendo las interrelaciones técnicas, sociales, políticas, ambientales y económicas.
  • Capacidad de manejo efectivo de herramientas de planificación, análisis, diseño, selección y gestión de sistemas complejos de energía.
  • Nuevas habilidades para trabajar en grupos interdisciplinarios y comunicar efectivamente en esta materia.

POSTULACIONES

Postulaciones abiertas para 2º Semestre de 2018

  • 010218 Banner Lateral

Compártelo

Comparte esta información con tus amigos




Diseñado por Dekaz