MAGÍSTER EN INGENIERÍA DE LA ENERGÍA

Palabras del Director

Los cursos que podrá explorar en estas páginas abarcan los diferentes mercados cuya demanda aumenta consistentemente, tanto en cantidad de recursos como en la variedad de servicios energéticos en los segmentos de consumo, sin olvidarnos de los impactos y riesgos sobre las personas y medio ambiente que conlleva mantener la trayectoria actual de utilización.

De igual forma, observará cursos que examinan las diferentes tecnologías usadas en la generación, conversión y utilización de energía, con notable énfasis en anticiparnos a las tendencias para adoptar sistemas reducidos o libres de emisiones de gases de efecto invernadero. En nuestro programa predomina el análisis de ingeniería, que permite a los estudiantes realizar el diseño básico y dimensionamiento de aplicaciones para contribuir a la toma de decisiones estratégicas en las empresas y organismos responsables de la sustentabilidad energética.

Complementariamente, nuestro programa desarrolla competencias integrales en los estudiantes, con cursos de amplio espectro, en que se revisan los aspectos sociales, económicos, financieros, ambientales, tecnológicos, legales y regulatorios en torno a la energía. Cada curso del Magíster en Ingeniería de la Energía se organiza para entregar conocimientos, habilidades y actitudes para convertirlos en actores que producirán una transformación en la disciplina.

Julio Vergara Aimone, PhD

Si eres Licenciado en Ciencias de la Ingeniería o afín

POSTULA AL MAGISTER

Para mayor información ingresa tus datos aquí:

POSTULACIONES

Postulaciones abiertas para 2º Semestre de 2018

  • 1 2019 Banner Lat

Compártelo

Comparte esta información con tus amigos




Diseñado por Dekaz