173 egresados de los programas Magíster en Tecnologías  de Información y Gestión, Magíster en Ingeniería Estructural y Geotécnica, Magíster en Ingeniería Industrial, Magíster en Administración de la Construcción, Magíster en Ingeniería de la Energía, Magíster en Procesamiento y Gestión de la Información y del postítulo en Gestión Informática participaron en la “Ceremonia de Graduación de los programas de Magíster y Postítulo” de la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile 2018.

El evento se llevó a cabo en el auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa en el Campus San Joaquín UC y fue presidido por el prorrector de Gestión Institucional de la Pontificia Universidad Católica, profesor Patricio Donoso. Lo acompañaron, la vicedecana de la Facultad de Ingeniería, profesora Loreto Valenzuela, el director de Investigación y postgrado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos, profesor Felipe Encinas, la directora asociada de Postgrado de la Escuela de Ingeniería, profesora Magdalena Walczak, y el director del Magíster en Ingeniería de la Energía, profesor Julio Vergara.

Para iniciar la ceremonia y, en representación de los directores de los programas, se dirigió a los asistentes el profesor Julio Vergara, quien en su discurso destacó: » Estimados graduados, se llevan nuevas herramientas para comprender los procesos que vendrán, habiendo adquirido las competencias para intervenir y contribuir a un mundo más sustentable para las futuras generaciones».

Durante la ceremonia también se contó con el Coro de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica, bajo la dirección del profesor Eduardo Jahnke.

Entrega de Diplomas a nuestros Graduados

Posteriormente, después de la entrega de los diplomas el Prorrector de Gestión Institucional, otorgó el premio de la Excelencia Académica 2018, a quienes tuvieron el mejor rendimiento académico. Resaltando en nuestro Magíster el graduado Fernando San Martín Grandón.

 

 

¿Necesitas ayuda?