El 24 de abril de 2024, la Facultad de Ingeniería celebró la Ceremonia de Graduación de sus Magíster Profesionales, incluyendo al Magíster en Ingeniería de la Energía, marcando un significativo hito con la presencia de nueva generación de doce graduados del programa altamente capacitados en el ámbito energético.

 

El evento tuvo lugar en el Auditorio del Complejo Andrónico Luksic del campus San Joaquín, siendo una ocasión de gran alegría y orgullo para todos los asistentes, familiares, amigos, profesores y autoridades académicas, quienes se unieron para felicitar a los graduados por su arduo trabajo, dedicación y gran logro académico.

 

Durante la ceremonia, se contó con la presencia de distintas autoridades de la Universidad, entre ellas la Decana de la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Loreto Valenzuela, quien destacó la perseverancia y la experiencia de los graduados presentes, así como la importancia del apoyo familiar en el logro de estos desafíos. También estuvieron presentes el Director del Departamento de Ingeniería Mecánica y Metalurgia, Rodrigo Escobar, el nuevo Jefe de Programa del MIE, José Miguel Cardemil, y Julio Vergara, quien fue homenajeado por sus 15 años de trayectoria al frente del MIE-UC, en un momento emotivo que marcó la jornada. Otro momento destacado de la Ceremonia, fueron las palabras de José Miguel Cardemil, en representación de los Directores de Magíster, dándoles a nuestros graduados un mensaje sobre el valor de las nuevas habilidades adquiridas para liderar transformaciones en la sociedad y buscar las soluciones a los actuales desafíos.

 

Además de la entrega de diplomas, se destacaron los logros individuales de algunos graduados, como el premio de «Excelencia Académica» para dos graduadas del MIE-UC: Constanza Yunis y Camila Soto, a quienes felicitamos por su esfuerzo y dedicación al programa. La ceremonia concluyó con una recepción en la que los graduados, junto con sus seres queridos y amigos, tuvieron la oportunidad de compartir alegrías y anécdotas que pasarán a ser lindos recuerdos.

 

En resumen, la ceremonia de titulación del Magíster en Ingeniería de la Energía fue emotiva y testimonio del compromiso y la excelencia de nuestros graduados, docentes y directores. ¡Muchas felicidades a todos y todas!

 

 

¿Necesitas ayuda?